fbpx

Hoy en Codemag, te presentamos ejemplos extraordinarios de cómo la música y la tecnología pueden hacer hasta lo imposible creando eventos de alta calidad con Ilusiones creadas por el hombre y la invención de aparatos modernos que hacen posible que la diversión y el arte no conozca límites. 

Una propuesta divertida

El holograma consiste en una grabación del artista desde todos los ángulos en un estudio y luego una proyección en tres dimensiones sobre un escenario, generada con varios equipos de maquinaria técnica ¿Has visto las películas de Star Wars en dónde los Sith y Jedi se comunican por medio de los hologramas? Hoy en día gracias a la tecnología, es una ilusión que se realiza por medio de un registro plano en compañía de un rayo láser sobre una película fotosensible, se crean imágenes 3D  quietas o en movimiento sobre placas y emulsiones sensibles.

Aquí te dejamos algunos conciertos increíbles en donde se usaron hologramas espectaculares que dejaron con la boca abierta a más de uno con estas remembranzas, ¡disfrútalos!

Gorillaz

Damon Albarn desde que fundó esta banda animada se enfocó junto con Jamie Hewlett a crear estos característicos personajes que en algunas ocasiones se presentan en hologramas y pues en los Grammys con Madonna en 2006 la rompieron durísimo, sabemos que no existen en persona, pero se ven de mega lujo en acción.

Héctor Lavoe

Pionero de la salsa en latinoamerica, falleció en 1993, pero “se presentó” en 2013 en Puerto Rico en el “Fania All Stars (concierto de las estrellas) en el Coliseo José Miguel Agrelot”, con su gran amigo y colaborador Willie Colon nos mostró una colaboración extraordinaria.

Black Eyed Peas

Los poperos, también brillaron en holograma, Taboo y Fergie no pudieron asistir al evento pero gracias a la tecnología realizaron su presentación con mucho éxito bailando en NRJ Music Awards 2011.

Selena

La reina del Tex Mex se hizo presente en un evento junto a los 3 Reyes nos mostraron que hasta en un lugar súper pequeñito esta mega rifado una colaboración de lujo y reviviendo a la exponente del género.

Tupac Shakur

La famosa leyenda del Rap, hizo su aparición en el Coachella del 2012, con su clásico torso descubierto, el collar en forma de cruz hecho de oro y botas Timberland… dejando impresionado al público del famoso festival en USA, interpretando “Hail Mary”, “2 Of Amerikaz Most Wanted” con Snoop Dog, vean esta chulada de presentación.

Elvis Presley

Junto a Celine Dion, el Rey del Rock and Roll “revivió” e interpretó con la canadiense en American Idol “If I can dream” en 2007, una poderosa actuación que dejó a todos muy contentos y apasionados, definitivamente el holograma captó al 100 la esencia y el súper estilo del falleció cantante.

Michael Jackson

En los Bilboard Music Awards del 2014, Michael Jackson nos mostró su outfit color cobre, cantando y bailando el éxito “Slave to the Rythm”, no cabe duda que hasta su holograma trascenderá por generaciones, ¡El Rey del pop no ha muerto! Gracias a los genios creadores de este show.

¡Cuéntanos que te parece esta nueva idea que inmortalizará a los artistas a través del tiempo!

A %d blogueros les gusta esto: