fbpx

Es simplemente indescriptible la experiencia que aguarda por ti, en aquella mansión de la Hipódromo Condesa, sobre avenida Nuevo León, con su espléndido salón principal, una bella terraza y un espacio de privados. Carmina, es el restaurante que te llevará a un viaje culinario entre la comida mediterránea y latinoamericana.

Del talento del artista culinario, el Chef Josué Rodriguez Maya, podrás deleitarte con un sin fin de propuestas de su autoría, que han resultado de su vasta experiencia en el mundo, desde su participación en el famoso Rosa Negra, hasta los secretos culinarios que ha traído desde Dubái, Doha, Abu Dhabi, New York…

«La cocina de autor es poner tu personalidad en lo que haces y ese sentimiento la convierte en algo distinto.«

-Ferran Adriá

Una caricia al paladar

Carmina tiene altos estándares de calidad en sus platillos, mismos que se reflejan en la presentación, pues son de un montaje especialmente estético, pero sobre todo en la experiencia que vive el paladar del comensal, pues el sabor de la brasa se hace presente con total libertad y majestuosidad, pues es la especialidad del Chef Rodriguez Maya.

No importa lo que pidas, seguramente quedarás complacido con toda la oferta culinaria de este lugar, de mar o de tierra, el antojo que tengas será saciado en este restaurante que desde que llegas despierta tus sentidos y abre tu apetito con auténtico pan artesanal, recién horneado, y la mejor parte es que esto es solo la promesa, de lo que está por venir.

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor

Carmina signature

Si vas a comer a Carmina, te recomendamos que pruebes algo de sus platillos signature, como el Tiradito de atún, único e inigualable, el Pulpo turcoSetas a las brasas, Cangrejo de concha suave, Pescado a las brasas y si eres un “meat lover” no puedes perderte La Costilla braseada, para después terminar la experiencia con un dulce deleite, con el Pay de Limón o el Pastel de chocolate.

La barra Carmina

Si creías que la gastronomía era la única razón para visitar este sitio, te contamos que la experiencia en la mixología es igual de exorbitante, con la atención personalizada del Bar manager Armando Palafox, la barra de Carmina te sorprenderá con bebidas de diseño, que no sabrás distinguir si son más ricas o atractivas visualmente.

Desde la margarita de la casa “Carmina Ashes” con tequila pura sangre, carbón activado y cristal de sal de ceniza de tortilla, quedarás maravillado con el negro escarchado que te llevará en automático a los origenes de la cocina mexicana, pasando por bebidas tan excentricas como deliciosas a base de mezcal, como el  Passion friut sunset” o el “Jamaica soul” que lleva miel de agave, un toque de clavo y una burbuja de romero que le la un toque de misticismo, hasta el clásico carajillo, que de clásico no tiene nada, pues su versión el “Carajillo Nixta” con licor de elote nixtamalizado, desafiará la concepción que hayas tenido de esta bebida en el pasado.

Vive la experiencia Carmina

Más que una experiencia culinaria, Carmina es una experiencia integral, es un viaje cultural y gastronómico, es un lugar para regocijarse con los amigos, es el sitio en donde puedes celebrar tu cumpleaños con bengalas, tener una charla de negocios, asistir a un brunch dominical, o incluso pedir matrimonio en la terraza bajo la luz de la luna.

Desde la atención personalizada del Gerente David Solís, hasta el cálido y audaz servicio de los meseros ¡Carmina lo tiene todo! Ambiente, música de DJ en la terraza, un mural de realidad aumentada en el salón principal, una zona pet friendly.

No te pierdas sus eventos especiales, como parte de la propuesta de este lugar, programan eventos como el “Summer party” que no es otra cosa que un festival “testing” en donde a precio especial podrás probar hasta tres tiempos

Carmina, es en definitiva ¡Una joya en la cosmopolita Hipódromo Condesa!

Su dieta es como una cuenta bancaria. Y las decisiones buenas sobre la comida son buenas inversiones.

BETHENNY FRANKEL



  ¿Qué dices? ¿Te gustaría desafiar tus cinco sentidos en este exclusivo lugar? No tiene comparación, gastronomía exquisita y un concepto sin igual.


Esta nota te podría interesar Hoodie, básico en tú armario

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: