fbpx

Con el paso del tiempo la forma en que escuchamos música ha evolucionado, desde el fonógrafo, tocadiscos, estéreo, discman, walkman. Sin duda, la tecnología ha avanzando, ahora con las bocinas inteligentes ¿Te imaginas escuchar música desde la comodidad de tu hogar con una bocina que hará todo por ti? Hoy es posible.

Bocinas inteligentes

Las bocinas son un instrumento de reproducción de sonido, actualmente la gran mayoría funcionan con Bluetooth y son tan portátiles que puedes llevarlas contigo a todos lados para disfrutar de la diversión.

Bocinas inteligentes

Soundlink Revolve+ DE BOSE

Increíble sonido de 360°, estas bocinas portátiles durarán hasta 16 horas de reproducción sin parar, más que suficiente para cualquier fiesta y reunión, cuenta con sistemas de emparejamiento para enlazar su sonido con otras bocinas y una interfaz que funciona con voz. Se conecta a través de wifi y Bluetooth. Encontrarás “Soundlink Revolve”, a un precio menor, con cualquiera de las dos, vibras momentos únicos.

https://www.bose.mx/es_mx/products/speakers/portable_speakers/soundlink-revolve-plus-ii.html#v=soundlink_revolve_plus_ii_black

Google

Nest mini

Bocina inteligente, pequeña y poderosa que podrás controlar con tu voz. Sonido nítido y fuerte, cuenta con bajos 40% más potentes que llenarán tu habitación u oficina en casa de mucha diversión.

Google Home mini

Bocina inteligente, pequeña y potente, ideal para obtener ayuda en cualquier habitación sin usar las manos. Podrás escuchar música o podcasts en la habitación o la oficina, de forma sutil, individual y única.

HomePod

Apple ofrece sus aparatos en versión mini y versión normal, se trata de una bocina inteligente que con ayuda de su altavoz revolucio­nario se adapta en cualquier lugar, ofrece un sonido potente, de calidad y fidelidad. Funciona a través de Siri y te ayuda a controlar tu casa inteligente, usar el audio multizona y hablar con todas las habitaciones gracias a la prestación intercomunicador ¡Te sorprenderá su seriedad con la privacidad y seguridad!

https://www.apple.com/mx/shop/buy-homepod/homepod

Harman Kardon

Enchant Subwoofer

Aparato acompañado de las barras de sonido Enchant 1300 o 800 añade graves superiores, puede instalarse en infinidad de lugares del sistema de altavoces de tu casa. Su diseño único ofrece unos increíbles tonos bajos que subirán el nivel de tus momentos de entretenimiento. Dispone de modo de reposo y si está conectado correctamente a la barra de sonido, automáticamente se pondrá en modo de reposo y se activará con ella.

Citation Surround

Altavoz envolvente inalámbrico de nueva generación, fácil de configurar y usar, combina la innovación en audio doméstico con la atención a los detalles en el diseño para obtener un aspecto sofisticado y un sonido envolvente combinado con la barra Citation y altavoces Citation Sub y Citation Tower. La experiencia completa de sonido para cualquier ocasión, pues la conexión inalámbrica esta activa en todo momento para garantizar un funcionamiento correcto, las actualizaciones del software son automáticas por lo tanto siempre estarás al día.

Citation Adapt

Adaptador AV inalámbrico compacto fácil de usar, cuenta con la innovación en audio doméstico con estilo, se puede combinar con Citation Tower o Citation Sub, cuenta con más de 300 servicios de música y difusión en alta definición por medio del Chromecast integrado, y para cine y pantalla chica por medio del Citation Adapt.

https://www.harmankardon.com.mx/smart-speakers

Bocinas inteligentes

Lee la etiqueta de la bocina que deseas adquirir, si encuentras la frase “Smart Ready” te asegurará una mayor compatibilidad con otros dispositivos.

Ahora ¿sabes cuál es tu favorita? Sin duda, todas son geniales. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y comodidad.

Esta nota te podría interesar Grandes bandas sonoras en el cine

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: