fbpx

A México llegan dos versiones de BMW Serie 2, el 220i y el M235iXDrive, formando parte de la Serie 2 Gran Coupé. La segunda presentación cuenta con el tratamiento deportivo propio de la división de alto desempeño que tiene la marca BMW con grandes detalles exteriores Cerium Grey, parachoques deportivos, calipers de frenos en azul, rines de 18 pulgadas y asientos con diseño deportivo.

Ambas versiones cuentan con la misma configuración interior de interfaz de infotenimiento BMW. Cuenta con un asistente personal inteligente que se activa con el comando “Hola, BMW”, servicios en línea para información de tráfico en tiempo real, clima, noticias y otros servicios que ayudan al cómodo manejo.

“Para ir realmente rápido, hay que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo, y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica”.

-Alain Prost

El anti CL Alemán, llega a México

Las cuestiones estéticas cambian un poco, pero ambas presentaciones cuentan con las mismas opciones mecánicas compuestas por un motor turbo de 2 litros pero manipulados para que el 220i entregue 192 Hp y el M235i 306 Hp. Esto les permite llegar de 0 a 100 Km/hr en 7.1 seg y 4.8 seg, respectivamente.

Los precios en México son variables pero parten de 770 000 MXN para el BMW 220i Gran Coupé y 1 060 000 MXN para el BMW M235iXDrive. Ambos autos encuentran como principales rivales a Mercedes Benz CLA y el Audi A3 que será próximo en lanzamiento en México.

«Ante la duda, acelerar.»

Anónimo



¿Consideras que el BMW Serie 2 será competencia para los Mercedes CLA? Cuéntanos tu opinión, en CODEMag es importante.


Esta nota te podría interesar Ford Bronco en México

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: