fbpx

Pueden pasar muchos años, pero hay bandas que siguen rockeando, ¡pueden pasar 20, 30, 40 o incluso 50 años! Pero estás bandas siguen dando todo de sí, con algunos ajustes o cambios en alineaciones, pero no cabe duda de que nos siguen regalando el talento y dentro de sus años una evolución.

Bandas que siguen rockeando

Cabe resaltar que en estos tiempos, las que siguen vigentes se han vuelto legendarias, ¡Ya que en el mundo musical es demasiado complicado mantenerse y se les terminan considerando como bandas de culto! Hay tantos colores y sabores por mostrar.

Te presentamos las bandas que siguen rockeando

Nos vamos por las más viejitas encabezando a los Rolling Stones, King Crimson, The Who, Deep Purple, Beach Boys, Yes, Rush, que son los más longevos dentro de la música que han sobrevivido a todo tipo de cambios y siguen siendo pioneros de sus respectivos géneros dando todo en el escenario, que nos sigan regalando más shows y experiencias espectaculares para las nuevas generaciones.

Dentro de los rudos, siguen nuestros amigos de AC/DC, Iron Maiden, Metallica, Motorhead, ZZ top, Judas Priest, Scorpions, que nos muestran el poder del género y que se ve que seguirán mostrando a las nuevas generaciones los orígenes de los estilos actuales.

Si nos vamos a modelos diferentes

Existen The Cure, Psychedelic Furs, Depeche Mode, U2, Pet Shop Boys, Aerosmith, New Order, Guns And roses, Pixies, Duran Duran, Bauhaus, Human League, Tears for Fears, Pixies, Red Hot Chili Peppers, Blondie, REM, NIN, The Jesus and Mary Chain, Smashing Pumpkins, Pink Turns Blue,  que nos regalan espectáculos dignos y que merecemos, ¡siguen derrochando energía!

Más jovenazos como Suede, Radiohead, RATM, Green Day, Pearl Jam, Garbage, Libertines, Weezer, Portishead, Hooverphonic, Deftones, Korn, Slipknot, Offspring, SOAD, Papa Roach y demás, que siguen siendo ejemplo de las actuales, nos otorgan talento y muchas ganas de seguir sobresaliendo.

Por último, las que nos acompañan desde nuestra juventud, como Interpol, Strokes, Bloc Party, Arcade Fire, Franz Ferdinand, The Hives, Yeah Yeah Yeahs, The Killers y los más jovencitos, los Arctic Monkeys.

¡No cabe duda de que las bandas se mantienen por medio de lucha, amor y pasión. Seguirán triunfando con esas ganas de innovar y estar en el ojo del huracán de la música!

“Es cierto que cambio mucho de músicos, todos terminan odiándome. No pueden seguirme, tienen limitaciones”. – Ritchie Blackmore

¡Nos faltaron bandas por mencionar! ¿Qué opinas de las bandas que se mantienen rockeando?

Esta nota también te podría interesar: La música, gran negocio

No olvides visitarnos en Facebook

Champions

A %d blogueros les gusta esto: