fbpx

Audi es un gigante en la ingeniería y sabe que no fue la primera marca en elaborar un vehículo eléctrico, pero ahora, ¡Vaya que es la pieza que faltaba en el mercado! Mostrando una evolución sostenible en la deportividad para los autos eléctricos y también para la misma marca, E-Tron un eléctrico muy deportivo presenta potencia y variantes versátiles.

UFC 259: Noche de campeones

UFC 259: Noche de campeones

El eléctrico alemán, ofrece potencia y diferentes variedades que se acoplan a todos los gustos y ¡Lo mejor, por un precio justo!

Generalidades del Audi E-Tron

E-Tron, un eléctrico muy deportivo

El equipamiento base incluye asistencias de conducción de última generación, servicios en línea y faros LED.

Es innovador, reemplaza los espejos retrovisores laterales por pequeñas cámaras para volverlo ligero y aerodinámico.

Cuenta con dos motores cerca de 400 Hp, con baterías que ofrecen 417 Km de autonomía, capaces para alcanzar 100 Km/hr en 5.7 segundos, limitando su velocidad a 200 Km/hr.

Su recarga eléctrica dependerá de la potencia de los cargadores de corriente alterna.

Cuenta con un cargador de 150 KW (cargadores comerciales), puede recuperar un 80% de recarga en solo 30 minutos.

Su precio es de 1 919 900 pesos, exactamente 10 000 pesos menos que un Tesla Model-X

¡Sin duda un gran deportivo por mucho menos precio que uno no deportivo!

Modelos del Audi E-Tron

E-Tron, un eléctrico muy deportivo

Audi E-Tron S

Un deportivo con buen gusto, elegante y sofisticado.

Cuenta con dos motores traseros y uno delantero que serán capaces de entregar 100 Km/hr en 4.5 segundos con una velocidad máxima de 210 Km/hr con tracción en las cuatro ruedas (sistema quattro patentado por la marca).

Tendrá una autonomía de 370 km, con un lujo de suspensión neumática con altura variable que permite salir de los caminos tradicionales.

Ofrece la presentación “station wagon”, llamada “Sportback” donde la única diferencia será el equipamiento en lujos interiores y algunos acabados.

Ambas versiones del E-TRON S ya se comercializan en Europa y arrancan con un precio aproximado de 2 430 000 pesos mexicanos, mientras la versión “Sportback” alcanza los 2 500 000 pesos mexicanos.

E-Tron, un eléctrico muy deportivo

E-Tron, un eléctrico muy deportivo

Audi E-Tron GT

E-Tron, un eléctrico muy deportivo

Audi apostó por agresividad en serio, ofreciendo dos versiones del E-TRON GT, llamadas GT quattro y GT RS.

La versión GT quattro cuenta con la misma configuración de motores que el E-TRON S, pero la diferencia es que son sobrealimentados aún más, ofreciendo cerca de 500 Hp, capaces de dar una entrega de 100Km/hr en 4.1 segundos con una velocidad máxima de 245 Km/hr.

E-Tron, un eléctrico muy deportivo

E-Tron, un eléctrico muy deportivo

Mientras tanto, el GT RS cuenta con la misma configuración de motores pero con diferente sobrealimentación, ofreciendo 640Hp, capaces de dar una entrega de 100Km/hr en 3 segundos con una velocidad máxima de 250Km/hr, limitada electrónicamente ya que puede correr aún más.

En ambos casos cuentan con baterías de 85KWh de capacidad que permiten recorrer 488Km y 472Km respectivamente (más que un Porsche Taycan, competidor directo).

Contaran con un sistema de recarga rápida que permitirán recuperar 100 Km de autonomía en tan solo 5 minutos (más rápido que un Tesla).

Ambas versiones también se comercializan en Europa, sin embargo no están confirmados para la venta en México.

Arrancan con un precio aproximado de 2 500 000 pesos mexicanos y 3 500 000 pesos mexicanos, respectivamente aunque los precios podrían variar ya que la marca ha ofrecido en Europa la opción de personalizar los vehículos.

¿Te gustaría saber más de este nuevo deportivo? No olvides visitar la página oficial https://www.audi.com.mx/mx/web/es.html

Sin duda, la marca alemana está apostando a lo grande. ¿Tu qué opinas? ¿Crees que se produzca la versión GT en México? ¿Consideras que es buen competidor para Tesla y Porsche? ¿Qué te parece la nueva línea de tendencia de los vehículos eléctricos y deportivos de la marca de los cuatro aros? Nosotros te leemos.

Esta nota te podría interesar Alpine y su evolución

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: