fbpx

La industria automotriz al paso de los años se ha ido relacionando cada vez más con la tecnología de punta en el ámbito eléctrico-electrónico y electro-mecánico. Actualmente Ferrari se encuentra en búsqueda de apoyo de diferentes empresas de este ramo para el desarrollo de proyectos con grandes ambiciones, tal es el caso de LoveFrom.

LoveFrom es una empresa creada en 2019 por un ex diseñador de Apple, Sir Jony Ive, y su socio, Marc Newson. Esta empresa será la encargada de crear el primer Ferrari eléctrico de la historia aunque tal vez para algunos fanáticos de la compañía de automóviles deportivos les parezca un sacrilegio ya que se caracterizan por crear motores de combustión preciosos que producen sonidos inigualables, montados en carrocerías impensables, ahora solo conservarán ese armazón.

«Como propietarios y coleccionistas de Ferrari, no podríamos estar más emocionados de colaborar con esta extraordinaria y joven empresa y, en particular con el equipo de diseño«

John Elkann (actual presidente de Ferrari)

Planes a largo plazo

Es inevitable pensar en iPhone cuando se menciona al británico Jonathan Paul «Jony» Ive, ya que es el padre del iMac, iPod ,el mismo iPhone y Apple Watch. Sin embargo, no se sabe mucho ya que esta colaboración ha decidido no revelar más detalles al respecto, solo se sabe que será a largo plazo.

Ferrari de una nueva era

No cabe duda que será interesante ver como se aplica la experiencia adquirida de los productos Apple en el que será el primer Ferrari de una nueva era. Muy probablemente encuentren el mismo éxito que los dispositivos electrónicos desarrollados en Apple ya que ahora son parte de la historia tecnológica.

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor

¿Apuestas?

¿Ferrari debería crear su primer eléctrico o interesarse por crear su primera SUV? Probablemente en algunos años podamos ver esto que seguramente llegará competir con Porsche, Lamborghini, BMW, Mercedes Benz.

«Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre«.

Enzo Ferrari


Por ahora, hay que esperar esta prometedora apuesta por los eléctricos. ¿Qué opinas?


Esta nota te podría interesar 25 aniversario de Porsche Boxster

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: