fbpx

La época que estamos viviendo, es sin duda una era abierta, acelerada y retadora, no importa la materia de la que hablemos, se vale improvisar y crear, lo menos que verás en este momento es simplicidad y cuando hablamos de moda y estilo, ¡Menos!. Te preparamos este top ten de accesorios masculinos que pueden ser la pieza protagónica de cualquier estilo.

Se vale ser de todo, menos básico

Esto aplica para los amantes de la moda y para los que no la aman también, pues hasta el que no cree tener un estilo, lo tiene, y esa idea de que el género masculino era super básico, esta quedando atrás, pues el estilo se determina no por lo que llevas puesto, sino por como lo llevas puesto, para ejemplo, una gorra, en distintas personas y en distintos outfits marcará un estilo totalmente distinto.

Leather Bracelet

Los brazaletes o pulseras en cuero para hombre están en tendencia, existen artesanales y más elaborados, tejidos, con cuentas de cristal o metal. Las firmas más exclusivas han sacado sus propias versiones. Van increíble con traje, con jeans, camisa corta o formal, hasta con un outfit deportivo, lumbersexual, biker o hippie.

Están de moda con iniciales o figuras que puedan ser simbólicas para quién las porta. Mira este Braided leather Charm Bracelet $6,300 MXN www.versace.com

Collar para hombre en metal

Esta pieza, que puede ser en metales preciosos o en un sencillo acero inoxidable, se vuelve el básico del momento y va perfecto con cualquier estilo de hombre, una cadena sencilla con un dije estilizado, dan un toque atemporal y masculino.

La famosa firma de joyería Tiffany & Co. tiene varias propuestas, nuestra selección es el modelo Paloma´s Groove, hecho en titanio con 20 pulgadas de largo, tiene un costo de $10,000 MXN www.tiffany.com.mx

Esclava

Prácticamente son un clásico, que no se ha ido ni se irá, pero en este momento las que están de moda, son las que están armadas por varios eslabones planos, te sugerimos una esclava en oro blanco y amarillo de 14k, (aproximadamente $30,000 MXN) en www.joyeríasbizarro.com

Anillo

Aunque comúnmente, los hombres asocian el traer una argolla, con el hecho de adquirir un compromiso, no hay nada mas errado que ello, pues cada vez los diseñadores se enfocan mas en vestir al hombre y no hay una pieza que denote más estilo y glamour en un hombre que los anillos, la razón es muy sencilla, es porque está a la vista de cualquiera, especialmente si se dedican a comunicar o hablar en público.

Algunas marcas como TOUS o Swarovsky o Guess tienen propuestas en metal y cristales. Nuestras sugerencias: Anillo Bulgaria en plata ley y cerámica negra con inscripción interna  “save the children” $12,700 MXN www.bulgari.com, o anillo trinity, en oro blanco y cerámica, by Cartier, $30,000 MXN, www.cartier.mx

Reloj

Otra pieza que definitivamente habla mucho de quien la porta, es el reloj, un accesorio que derrocha masculinidad y poder, hay para todos los estilos y necesidades, te recomendamos que vayas equipándote con más de uno para cada una de tus actividades.

Checa el modelo edición limitada, Baronchelli Mechanical, Mido, este precioso reloj es un clásico, extensible de piel negra, caja de acero inoxidable con tratamiento en oro rosa, y cristal zafiro, es una gran opción para los amantes de este accesorio, lo puedes adquirir por $27,400 MXN en www.watchesmido.com

Cinturón

El accesorio imprescindible, aunque el dicho popular dice “de la moda, lo que te acomoda”, hay accesorios que fueron creados por necesidad más que por diseño; un hombre que no usa cinturón, (cualquiera que sea su estilo) luce incompleto, además recordemos que en la ropa pret-à-porter, es difícil que un pantalón te calce a la perfección, es por ello que contar con al menos cuatro cinturones distintos, será una verdadera salvación.

Hoy existen de varios estilos y materiales, hay unos increíbles en tejidos, sin embargo nuestros favoritos siempre serán los de marroquinería. Checa los cinturones en piel de Cuadra, Adolfo Domínguez y los reversibles en tela y piel de Hugo Boss.

Cartera

Otro accesorio imprescindible para el hombre, es la cartera, es sencillamente irreemplazable, (hombres, no saben lo mal que luce que saquen el dinero del bolsillo) al igual que los cinturones los hay en varios materiales y para todos los presupuestos. Este accesorio denota el poder de los caballeros, así que, ¡No escatimes en adquirir una que vaya con tu estilo!.

Nuestras recomendaciones: Si quieres algo muy exclusivo y elaborado, Ermenegildo Zegna tiene un modelo Bifold, de su linea Pelletessuta, en piel y napa color naranja con bordado exterior y la puedes adquirir por unos $11,000 MXN.

O una Alexander McQueen en piel negra, con estampado floral, con un precio de $8,340 MXN, ambos en www.palaciodehierro.com

Llavero

Otro consentido de los básicos, que no creerían cuanto peso tiene, ¡Es el llavero!, sin duda dice mucho de ti, pues es un accesorio creado para organizar. Nuestra invitación es a que conozcas los de marroquinería, pues justo lo bello de la piel es que con el uso, van adquiriendo su propia personalidad y contando su historia.

Checa los llaveros en piel y metal, como este de Prada, Milano, por $6,200 MXN, www.farfetch.com/mx

Lentes de sol

Este accesorio, es en definitiva un “must have”, porque no solamente hablamos de estilo o marca, sino también una cuestión de salud, pues es muy importante proteger nuestra vista de los rayos UV.

Checa estas opciones: Gafas Panthère de Cartier, modelo clásico de aviador, color de mica gris degradado y armazón en metal dorado, con incrustación de la pantera clásica de Cartier en color oro, $18,360 MXN, www.cartier.mx, O si prefieres los lentes de acetato, te sugerimos el modelo Angel, D&G $335 USD, www.dolceandgabbana.com

Gorra

Lo mismo que con los lentes de sol, este accesorio ya es elemental, independientemente de tu estilo, debes contar con al menos un par de gorras, pues se trata de cuidar la salud de tu piel, pues el rostro es constantemente sometido a los rayos uv.

Hemos seleccionado estos modelos para ti: Gorra Box logo, DKNY Azul marino, $45 USD, www.donnakaran.com, Gorra daily, Adidas, está disponible en seis colores, $299 MXM www.adidas.mx.

¿Qué accesorios fueron tus favoritos?, ¿Crees que nos faltó incluir alguna en esta lista?

A %d blogueros les gusta esto: