fbpx

Seas fan de la moda exclusiva o no, los diseñadores más icónicos al rededor del mundo han vuelto un must have algunos de sus accesorios a la hora de vestir, ellos gustan de poner su emblema con códigos y llamativos estampados en sus prendas y accesorios. Te decimos cuáles son los que se ganan el título de “protagonistas del outfit” y que sin duda, vale la pena lucir.

Directores de cine excéntricos

Lo que vemos en pasarelas y propuestas en escaparate, está generalmente excedido para la vida cotidiana. Los diseñadores son artistas creativos que buscan llamar la atención del espectador, para ellos más es más, sin embargo, no significa que debas bajar la propuesta completa del diseñador a las calles, vale la pena saber cómo portarlos.

En CODE nos hemos dado a la tarea de buscar para ti, esos accesorios que son objeto de deseo, glamorosos por sí mismos, bellos y exclusivos, que prácticamente son una obra de arte. Te decimos la forma correcta de combinarlos en tu día a día sin entrar en la exageración ¡Toma nota!

Reloj G-Timeless  / Gucci

Este bello reloj con caja en color oro, está inspirado en la naturaleza con la emblemática abeja que distingue a la marca Gucci, posando sobre el motivo de la correa, en la esfera y en el fondo de la caja.

La propuesta de Gucci es acompañado por prendas igual de elaboradas y estampadas, sin embargo, nuestra propuesta es portarlo como protagónico de un outfit monocromático, o un elegante suit negro, café o navi con interior (camisa) blanco ¡Te encantará!

https://www.gucci.com/es/es/pr/jewelry-watches/watches/watches-for-women/g-timeless-watch-38mm-p-561389I86Q09786

Bufanda Contrast Barroco / Versace

Versace, lanza esta sofisticada propuesta de uso muy al estilo que recomendamos, en donde la bufanda se lleva todas las luces, dando un aspecto refinado y único.

Se trata de un diseño confeccionado en una mezcla de exquisitas telas dinámicas que va perfecto en temporadas de frío o de calor. A pesar de ser lana una de sus telas, ésta es mezclada con seda y cachemir de lujo que te ayudará a portar un estampado al estilo barroco con el sello distintivo de la firma, volviendo esta prenda un icónico «must have» de tu guardarropa.

https://www.versace.com/international/es/hombre/accesorios/bufanda-con-estampado-barroco-a7900/IFO1401-A236219_A7900.html?cgid=241000#start=1

Collar de eslabones CD Icon / Christian Dior

Joyería de oro, plata, latón o acero es un buen accesorio, sin embargo, te recomendamos darle protagonismo a tu collar, especialmente si se trata del modelo «CD ICON» de DIOR, en donde el toque «fancy» lo lleva el broche que va al frente, contrario a la mayoría, pues lleva la “CD” de la marca. Si te gustaría dar el efecto deseado, úsalo como un único accesorio y en un outfit sobrio o casual, de lo contrario podrías ser confundido con un cantante de estilo urbano.

La joyería se consideró por mucho tiempo del nicho femenino, y en el caso de los varones que portaban joyería, se trataba de la realeza o el clero. Hoy en día, es más común ver hombres vistiendo cadenas, esclavas y anillos ¡Lucen genial!

https://www.dior.com/es_sam/products/couture-N1352HOMMT_D012-collar-de-eslabones-cd-icon-laton-con-acabado-dorado-y-plateado

Mocasines / Manolo Blahnik

Manolo Blahnik representa un icono en diseñar calzado de lujo, probablemente recuerdes los famosos stilettos azules de Carry Bradshaw en Sex and the City, ese peculiar par de zapatillas han sido objeto de deseo de muchas féminas.

Afortunadamente existe este bellísimo ejemplar masculino de la misma casa diseñadora, se trata de los mocasines en terciopelo azul con el famoso broche, únicos en su categoría ¿Te imaginas combinarlos con varios colores o estampados? Fatal error. Lo ideal sería combinarlos con un outfit discreto y sofisticado de un solo color, ya sea negro o preferentemente blanco. ¡Sigue el mood! Y si tienes la fortuna de adquirirlos, acompáñalos con un outfit monocromático.

https://www.manoloblahnik.com/us/carlton-32166.html

Esto es solo una primera entrega de los accesorios más exquisitos que las casas de diseñador tienen para el nicho masculino, ¡Tan deslumbrantes como únicos! Inevitablemente cambiarán el rol de accesorio a elemento principal de tu outfit. Y tú, ¿cómo los usarías?

La elegancia es la única belleza que nunca desaparece.

-Audrey Hepburn

Esta nota te podría interesar Hugo Boss, la historia

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: