fbpx

Queridos DeporteMAGniacos, el Abierto Mexicano de Tenis está por iniciar y las autoridades en Guerrero revisaron que todo estuviera en orden para recibir bajo todas las medidas al público y tenistas.

UFC 259: Noche de campeones

Acapulco es la sede por excelencia del Abierto Mexicano de Tenis y para la edición del 2021 no será la excepción, ahora apegándose a lo requerido por la ‘nueva normalidad’.

Previo al abierto mexicano de tenis

El torneo está a la vuelta de la esquina y cabe recordar que solo tendrá un aforo del 30%, para evitar la propagación de la Covid-19. Será el 15 de marzo cuando el torneo dé inicio y es por ello que se afinan detalles para evita cualquier contratiempo.

Es de destacar que el Abierto Mexicano de Tenis tiene casi tres décadas de existencia y su prestigio lo hace formar parte de las actividades realizadas por la ATP y la WTA.

abierto de tenis

¿Qué debes saber para el abierto de tenis?

Ante la pandemia han decidido que no habrá Kids Day, firma de autógrafos, congreso Tennis Talks y cerrarán puertas 1 hora después del último partido.

Para ingresar al abierto será obligatorio presentar una prueba negativa a Covid-19 y se confirmó que hay una carpa encargada de realizar estas pruebas, además se detalló que sucederá si algún jugador o entrenador llega a contagiarse. 

El Princess Imperial de Acapulco

Ya se respira adrenalina, desde hace un par de días comenzaron a llegar los protagonistas del torneo y ya se les puede ver entrenando en las pistas del Abierto Mexicano de Tenis.

Los primeros en llegar fueron el bosnio Damir Dzumhur y el croata Danilo Petrovic, ambos no perdieron el tiempo e inmediatamente se pusieron a practicar en la pista. Alexander Zverev, tenista número 7 del mundo, envió un mensaje en redes sociales en el que aseguró se siente feliz de estar de vuelta en nuestro país.

“Hola Acapulco. Es bueno estar de regreso”, puso en su cuenta de Twitter.

abierto de tenis

Milos Raonic, otro de los grandes atractivos de la competencia, también ya se encuentra en tierras guerrerenses. Fognini sexto sembrado, ya hizo también su aparición en las pistas del complejo en el Mundo Princess Imperial.

El griego Stefanos Tsitsipas, quinto del mundo; el argentino Diego Schwartzman, noveno, estarán en el Abierto Mexicano de Tenis, torneo 500 de la ATP.

abierto de tenis

Este año el Abierto sólo será en la rama masculina, que incluirá a otras seis figuras entre las 25 del mundo, 

Hace un año Nadal ganó la final al derrotar por 6-3, 6-2 al estadounidense Taylor Fritz, con lo que sumó su tercer título, uno menos que el español David Ferrer y el austríaco Thomas Muster, máximos ganadores, con cuatro cetros cada uno.

abierto de tenis

Queridos DeporteMAGniacos, será un gran de torneo a pesar de la ausencia de Rafael Nadal, les recomendamos que no se pierdan ninguna de las acciones de este electrizante torneo y que además se realiza en tierras mexicanas.

Esta nota te podría interesar Naomi Osaka, la gran tenista

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: