fbpx

Porsche tuvo un gran proyecto en 1993 que posteriormente se volvió realidad para el año de 1996 bajo el nombre de Porsche 986, convirtiéndose en un gran acierto por pare de la empresa, que al día de hoy celebra 25 años de haberse consolidado y lo celebra en México con la existencia de una edición especial.

Este modelo es muy especial, pues los salvó de la bancarrota en los años noventa y gracias a él, Porsche sigue en el mercado fabricando nuevos proyectos como los SUV y las SUV coupé.

«Fabricamos coches que nadie necesita, pero que todo el mundo quiere tener«

‘Butzi’ Porsche

Boxter, edición especial

El Boxster con 1,250 unidades fabricadas para ser ubicadas por el mundo, 7 de ellas están en México. Cuenta con rines de 5 brazos, con diseño retro como en los años noventa, con un interior llamativo en color rojo que al momento de estar sin su capota, roba miradas. Este juego hace contraste con los elementos del parabrisas en color negro y algunos otros minúsculos detalles en color dorado.

¿Qué hay sobre la mecánica?

Presenta una edición especial que se construyó con una base de la versión del motor del GTS, es decir, la más potente de la gama, por lo que en la parte trasera encontramos un motor Boxer de 6 cilindros de 4L que entrega una poderosa potencia de 400Hp.

¡Porsche pensó en todo! y decidió ceder toda esta potencia al tren trasero, con ayuda de una de caja de cambios manual de 6 velocidades en secuencia automática de doble embrague para dar una sensación de suavidad exquisita alcanzando una velocidad de 0 a 100 en 4 segundos con una velocidad máxima de casi 295 Km/hr.

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor

¿Cuánto costará?

El precio base es de 2,600,000 pesos mexicanos. Sin duda alguna, este auto será uno de los ejemplares que a pesar de que pase el tiempo, su valor se mantendrá o incluso incrementará.

«El último automóvil que se construirá en el mundo será un deportivo«.

Ferdinand Porsche



¿Qué opinas de esta edición especial? Te leemos en CODEMag.


Esta nota te podría interesar Audi RS 3

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: